El vehículo eléctrico es la alternativa del futuro

Nestor Chayele

Europa se encuentra de lleno en la producción de vehículos eléctricos. A pesar de que el gobierno español recortó en un 80% las ayudas económicas para la compra de estos innovadores medios de transporte, las esperanzas no decaen y se sigue perfeccionando los modelos y su accesibilidad.

Leyendo la prensa internacional, Nestor Chayele pudo descubrir que la Institución Ferial de Badajoz (Ifeba) tendrá entre el 16 y el 17 de marzo una exposición que pretende dar a conocer las ventajas del vehículo eléctrico, el automóvil del futuro, que por la crisis financiera parece no tener presente en España.

La exposición contará con expertos que explicarán todo acerca de la movilidad eléctrica y los posibles escenarios para la carga del vehículo eléctrico. Es importante, para el desarrollo de este medio de transporte, que los fabricantes reduzcan los precios, sin que esto afecte la calidad de la producción.

Asimismo, la exposición que se llevará a cabo a mediados de marzo, contará con expertos que se enfocarán en la propuesta de avances tecnológicos que mejoren la eficiencia energética, el uso de las energías renovables y sobre todo, crear una plataforma de recarga rápida universal.

Nestor Chayele te invita a conocer más a fondo esta noticia en: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1111133